Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mínimo de compra en la página web?

El mínimo de compra es de $9.000 y pueden ser prendas surtidas.

¿Los precios de la página son mayoristas?

Los precios publicados son mayoristas con IVA incluido.

¿Se pueden realizar cambios?

Sí. En el siguiente link se encuentran nuestras políticas de cambio: https://www.checaonline.com.ar/politica-de-cambio1/

¿Cuáñes son los días y horarios que el local se encuentra abierto?

Estamos de lunes a viernes de 9 a 17 hs en Av. Avellaneda 3304, Flores, CABA. Sábados y domingos el local se encuentra cerrado.

¿Cuál es el mínimo de compra en el local de forma presencial?

El mínimo de compra es de 3 prendas y pueden ser prendas surtidas.

¿Cómo saber si una prenda se encuentra en stock?

Para saber si una prenda se encuentra en stock, se puede seleccionar el color deseado y automáticamente la web va a indicar "agregar al carrito" o "sin stock". 
Si permite sumarlo al carrito de compras, es que está disponible. Tener en cuenta que agregar al carrito, no reserva la prenda.

¿Cuáles son los medios de envío y cuáles son sus respectivos costos?

Hacemos envíos a todo el país:

  • El envio a Capital Federal y GBA por MOTO es de $400.
  • Al interior el envio puede ser por Oca o transporte/expreso. Por OCA, el precio se puede calcular en nuestra web www.checaonline.com.ar poniendo su Código Postal. El total dependen de la distancia y el peso del pedido. Superando los $20.000 el envío CON OCA es GRATIS por el momento. Por transporte/expreso se cobra un mínimo por gestión de $200 más lo que salga el envío en destino. El precio es propio de la empresa elegida por el cliente.
  • Retiro por el local: el pedido puede retirarse una vez que en el seguimiento aparezca como "empaquetado" de lunes a viernes de 9 a 17 hs en Av. Avellaneda 3304, CABA con número de orden y el nombre con el cual se hizo el pedido.

¿De cuánto es la demora?

Una vez pago, el pedido se arma dentro de los 2 dias hábiles aproximadamente y luego se envía. La demora en llegar a destino dependen del modo de envío que se elige.

  • MOTO a CABA o GBA: el pedido tiene una demora de 2 días hábiles aproximadamente luego de haber salido del local.
  • OCA o Transporte/Expreso: el pedido tiene una demora propia al correo o transporte elegido. Con el código de seguimiento que te envíamos por mail o WhatsApp una vez que está en nuestras manos, vas a poder ver el estado del envío.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son: tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Rapipago, Pago Fácil, depósito y transferencia bancaria. Estas últimas dos opciones tienen un 10% de descuento. Todas las formas de pago mencionadas se encuentran al iniciar la compra.

¿Se puede abonar en cuotas?

Sí. con las cuotas con o sin interés que ofrecen los bancos adheridos a Mercado Pago.

¿Cuáles son las medidas de las prendas?

No trabajamos con medidas ya que nos dedicamos a una venta exclusivamente por mayor. Únicamente en las últimas prendas subidas a la web se pueden encontrar las medidas de los nuevos productos, ya que hace poco empezamos a incorporarlos. Éstas se encuentran en la descripción del producto.

¿A qué talle abarcan las prendas?

El talle al que abarca cada prenda se encuentra en la descripción de cada producto que se encuentra en la parte inferior de la prenda seleccionada.